Simple Plan Foundation publica datos de un nuevo concierto con una pic del Tour CICBC Charles- Bruneau


posted by Simple Plan Fans Ven

No comments

La website Oficial de Simple Plan Foundation ha publicado una nueva noticia con foto del Tour CICBC Charles- Bruneau, con la participación de Jeff Stinco, Sebastien Lefebre y Chuck Comeau. Ve la imágen a continuación y más abajo lee la noticia:



Los miembros de Simple Plan están muy orgullosos de su participación en la 14 ª edición del Tour de CIBC Charles-Bruneau. Han contribuido de esta manera a recaudar más de $ 1 000 000 en apoyo de los niños con cáncer. Como embajadores, que han pasado el ciclo de 125 km de los cuatro días de gira y se acogió con gran satisfacción a su llegada a Montreal el Ayuntamiento por el alcalde Gérald Tremblay y, también, el Sr. Pierre Bruneau, vicepresidente y portavoz de la Fondation du Centre de cancérologie Charles-Bruneau, y el joven Émilie Dubé, portavoz de esta 14 ª edición.

Además de eso, la fundación está promocionando un nuevo concierto de benéfico para septiembre con Simple Plan. Compruebar a continuación la nota traducida:

Los miembros de Simple Plan y Simple Plan Foundation invitan a sus fans y de alto perfil a los empresarios para asistir al segundo evento benéfico de su fundación de apoyo, el 24 de septiembre de 2009, a las 7:30 pm, en Matropolis, 59 St-Catherine Street East, en Montreal.

La noche comenzará con un cóctel y una subasta, que ofrecerá a los huéspedes la oportunidad de conocer a la banda en un entorno íntimo. Posteriormente, Simple Plan llevará a cabo un concierto. Usted puede comprar boletos por un precio de $ 125 por persona.


Fuente: simpleplanbrazil.com