Simple Plan de regreso el proximo viernes con el Tour Canadiense


posted by Simple Plan Fans Ven

No comments

Simple Plan estara de regreso con su gira canadiense el próximo viernes en Fermont, donde la banda va a actuar ante un promedio de 1,700 fans. Gracias a SPBrazil podrás leer a continuación un artículo publicado por la Radio Canadá en donde se describe la expectativa de los chicos:

El Tour de Simple Plan será esta semana en el norte de Quebec, para el placer de sus fans de Fermont, Labrador City y Wabush. Se ha vendido cerca de 1,000 boletos para su actuación este viernes.

Por estas pequeñas ciudades, que se encuentra a más de 12.500 kilometros de Montreal, y todos con unos 12.000 habitantes, la llegada de la banda está generando mucha expectativa.

El presidente del comité de muestra Fermont, Alain Frappier, también está entusiasmado: "Todos los miembros de esta calle estan buscando para actuar en esta región."

Los camiones con el equipo de la banda vienen durante esta semana. Los miembros de Simple Plan sólo llegarán el viernes a Wabush. Esa tarde, los fans también ver un nuevo talento, el grupo Labrador City, que realizará la apertura de banda para este evento.

El comité está a la espera de 1,700 personas.

Fuente: Radio Canadá, Simpleplanbrazil.com