Cinco lugares favoritos de Montreal para Chuck, Por Kerrang!


posted by Simple Plan Fans Ven

No comments

Hemos encontrado algo similar a una entrevista, es algo que le ha preguntado Kerrang! a Chuck Comeau, baterista de Simple Plan, como ya sabrán, en un top 5 de lugares favoritos. Se las traemos en exclusiva gracias a simpleplanbrazil.com, sigue leyendo y enterate:


SHO-DAN

"Nuestro restaurante favorito de sushi es este lugar. Ellos tienen el más funky rolls que jamás has comido, yellos han estado prmetiendome que me va a llegar a un loco" Simple Plan rolls, para las edades ".

BELL CENTRE

"El equipo de hockey Montreal Canadá juega allí, y el mejor show que siempre tocamos en Montreal estuvo allí. Fue como una noche muy emotiva para nosotros, fue un asombroso espectáculo y todos se chocked(desconozco la traduccion de esta palabra) hasta cuando salimos al escenario."

BALDWIN BARMACIE

"Nos gusta ir a este bar un montón, es tipo de un lugar pequeño, y es muy frío y suave. Vemos un montón de personas que conocíamos en la escuela allí, un lugar fresco para ir."

MONT ROYAL PARK

"Esta montaña se encuentra justo en el centro de la ciudad y cuenta con impresionantes vistas. Todo el mundo va allí en la temporada de verano, puede correr o simplemente pasar el rato, y ellos tienen a veces algunos conciertos allí".

MUSEO DE BELLAS ARTES

"Soy un nerd de modo que tal vez el resto de los chicos en la banda no vayan como mucho allí, pero me encanta este museo. Es realmente un buen edificio y tiene grandes exposiciones todo el tiempo".