Algo sobre el nuevo álbum de SP


posted by Simple Plan Fans Ven

No comments

Poniendonos al dia con las noticias de Simple Plan con respecto al nuevo álbum (en curso, el 4to) y con las novedades de la banda, les comento a continuación, en un solo post, como ya dije los pondré al día. Esto, para recuperar toda esta semana que he estado alejada. Comencemos!

Quizá ya sepan que Simple Plan ha revelado nuevos detalles del disco en curso, estas últimas semanas no se han tenido tantas noticias delos chicos y los que nos han mantenido al tanto con el Tour Canadiense ha sido Simple Plan Brazil quienes nos ofrecieron detalle a detalle toda la información en su web. Y como ya se dijo gracias a SPBrazil y támbien a SPSpain, les traemos un artículo en el que le preguntaron a Sébastien sobre este cuarto álbum discográfico que está en curso realizado por BUM Interacti, dice así:

Los miembros de Simple Plan estan trabajando para su cuarto álbum, el que viene después de su auto-titulado album, Simple Plan. El guitarrista Sebastien Lefebvre dijo que el grupo pop-punk esta en espera para entrar en este nuevo viaje.

“Estamos muy entusiasmados, escribimos tanto como podemos.”

El último ábum se refiere principalmente al desengaño pero, ¿qué tema inspira al grupo ahora?

“Estamos escribiendo cosas sobre que pasan durante el tour. Solemos hablar sobre cuestiones políticas. Este siempre ha sido el objetivo de Simple Plan. Estamos muy “politizados”, pero no planeamos entrar en este tema. Es fácil hablar sobre la vida y sobre lo que nos rodea.” dijo Sebastien. “Tenemos 4 o 5 canciones hechas, creo que sabemos que tipo de álbum va a ser, lo haremos. Estamos trabajando con alguien otra vez. Me gusta trabajar con gente nueva.”

Si todo va bien, el cuarto album de Simple Plan estara en las tiendas el primer semestre del 2010.