Simple Plan Apoyando a Raymond Roy


posted by Simple Plan Fans Ven

No comments




A través de la Fundación Simple Plan, el grupo Simple Plan ya recaudó fondos para muchas organizaciones que trabajan por el bienestar de los jóvenes de diversas naciones y condiciones sociales.

Entre las organizaciones seleccionadas esta Fondation des Auberges du Coeur quien ha recibido la donación de 5.000 dólares para crear la Beca de la Fundación Simple Plan. Por lo tanto, había accedido a 4.000 dólares destinados a un proyecto que sería de enorme importancia para los jóvenes músicos, que obtendría alrededor de $ 1,000 después un concierto de beneficiencia de la banda en Montreal en diciembre de 2008.

Gracias a esto, Roy Rayomond recibió una donación de $ 4,000 para hacer un musical de incentivos en la casa. Tienen un nuevo equipo para su estudio y los nuevos instrumentos musicales.

Para 2009 está previsto un montón de talleres (voz, guitarra, percusión, piano, arte, etc ..) disponibles para los residentes de ambas cámaras. También hay un sótano, el Café du Coeur, que permiten a los niños, incluso los agentes, llevar a cabo un espectáculo al estilo cabarét.
javascript:void(0)
En la actualidad los chicos están ocupados con sus producciones, el diseño y la sala de decoración, luces, sonidos, películas, anime.

Todavía hablando de la Fundación Simple Plan, los miembros de Simple Plan y los voluntarios Spa recientemente anunciarón que escogieerón el concepto de la Fundación Simple Plan para recibir las donaciones de este año mediante una competencia de golf que tendrá lugar el 12 de julio en Saint-Basile-le-Grand.

Fuentes: La Nouvelle, Fundación Simple Plan y Simpleplanbrazil.com