Los Fans Podran Prticipar en This Song Sved My Life


posted by Simple Plan Fans Ven

No comments

Como ya algunos de ustedes saben, This Song Saved My Life, es una cancion inspirada en los fans de SP, hace unos meses atras, Chuck pidio desde su twitter, que los fans le dijeran sus historias, que influencia tenia Simple Plan en su vida, gracias a eso Chuck escribi This Song Sved My Life. ahora ademas de formar parte del proceso de escritura, tambien algunos fans pueden formar parte del album cantando en lo coros de la cancion. Aqui esta la publicacion en el Facebook oficial de SP:


¿Eres un aspirante a cantante? Tal vez estés en tu escuela o coro de la iglesia? De cualquier manera, si tu tiene una hermosa voz, es posible que tengamos una oportunidad para ti. Como ustedes saben, Simple Plan se encuentra actualmente grabando en Vancouver. Así que va a grabar una canción con un coro en las próximas semanas ... y el coro muy bien puede estar formado por fans SP! Este es el trato.

Estamos buscando a los fans de SP que:

- Pueda cantar.
- Estará disponible a sí mismos y de llegar a Vancouver el 06 de noviembre.
- Son 19 años de edad o más, o acompañados por un adulto - ser residentes de Vancouver.

si se trata de ti y yu ests 200% seguro de que serías capaz de llegar a ti mismo y desde el estudio en Vancouver el 06 de noviembre, a la hora que se especifica:

- Graba tu cantar su canción favorita de Simple Plan de principio a fin.
- Subir un vídeo a tu cuenta de YouTube.
- No etiquetar sus vídeos con simple plan o cualquier cosa relacionada como no correr el riesgo de que su vídeo se bloquea.
- correo electronico Sp@coalitionent.com con un correo electrónico titulado "SP Choir Entry" para el domingo 31 de octubre a las 6:00 pm EST.
- En su mensaje, incluyen cada uno de los siguientes: El enlace a su vídeo de YouTube, su nombre y apellido, número de teléfono, edad (debe tener digitalizados de identificación para probar), lugar de donde provienen.

Los ganadores serán anunciados el lunes / martes. - La banda hará la elección de unos 15 a 20 personas para ofrecer y grabar las voces del coro de copia de seguridad. Los ganadores serán a la discreción de la banda. Esto es para la grabación del álbum y no hay tiempo que perder. Por favor, no enviar un video, si usted no cumple con todos los requisitos antes mencionados. ¡Buena suerte!


este es el link de la nota: http://www.facebook.com/note.php?note_id=141622945885165


Att. Alejandra
Colaboradora Epecial
Simple Plan Fans Ven