Luz Al Final Del Tunel


posted by Simple Plan Fans Ven

No comments

Ayer, la pagina oficial de SP fue actualizada, y se puede leer que por fin la larga espera esta terminande, SP finalmente esta terminando su album #4. Aqui esta la publicacion traducida :


LUZ AL FINAL DEL TÚNEL.
Finalmente hay una luz al final del túnel!! Mientras escribo esto, los chicos están en la recta final del proceso de grabación. Los chicos tienen algunas cosas que hacer y para fines de la semana el proceso de grabación del álbum estará terminado. Si, leyeron correctamente! Esto es algo que todos los fabulosos fans de SP han estado esperando, y serán bien recompensados!! Créannos!! Los chicos deben mezclar y masterizas el CD, pero la larga espera está casi terminada.
Una vez que terminen de grabar, llegarán a Montreal para su fiesta de música y caridad por la fundación. Para más información por favor vean www.simpleplanfoundation.com. Simple Plan se juntó con asombrosas personas para hacer este día aún más grande y más especial de lo que estuvo originalmente planeado. Todo para ayudar a los chicos y su increíble fundación a continuar ayudando a los menos afortunados. Esperamos que tengan sus tickets (si no, aún hay algunos disponibles!). Esto será un evento divertido y asombroso.
Además, los chicos actuarán el 12 de Noviembre del 2010 en la muy especial e importante celebración “WE day”. Este es un agradable evento en Canadá. Para los que no saben qué es esto por favor vayan al siguiente enlace http://weday.freethechildren.com y ayuden a esta causa mundial.
Finalmente, hemos notado que muchos fans se preguntan cuándo será lanzado el nuevo disco. Tan pronto cuando la banda tenga la fecha harán el anuncio! ! Así que un poco más de paciencia , estamos en el final de un largo viaje, al final hay sólo unas pocas páginas más!!…


Att. Alejandra
Colaboradora Epecial
Simple Plan Fans Ven