Buenas Noticias


posted by Simple Plan Fans Ven

No comments

El dia 22 de octubre, la pagina oficial de Simple Plan fue actualizada, aqui esta la publicacion en español:

Hola a todos!

Perdón por la demora en el mundo de Simple Plan. Los chicos se disculpan por no publicar nada, pero que han estado trabajando súper duro en el álbum, y están tratando de lograr que se haga tan pronto como sea posible, mientras hacen lo mejor que pueden. No quieren dejar que los mejores fanáticos del mundo abajo.
Ahora mismo, mientras escribo esto, están trabajando en las guitarras de la canción # 9. Y déjenme decirles, que suena increíble! Todos ustedes estarán encantados de que esperaba esto.
Los chicos deben estar listos a principios de noviembre y luego comenzará la siguiente parte del proceso de álbum, que incluye la mezcla, masterización y la finalización de la obra de arte. Afinar todo para que usted pueda ver y oír. Así que para todos los fan de SP, sólo un poco más de paciencia y todo será bien recompensado!
Más noticias en breve, así que por favor vuelvan pronto, y no olvidarse del show de la Fundación, el 14 de noviembre. Si usted puede hacerlo, usted no será decepcionado!, Será una noche muy especial!.