Evento de Simple Plan y Nuevo Album


posted by Simple Plan Fans Ven

No comments

A continuación un articulo divulgado por el portal de noticias Canoe.ca, en el cual nos cuenta sobre el evento de beneficiencia que realizó Simple Plan foundation realizado el 14/Nov en Montreal, Canadá; y en cual se realizó una conferencia de prensa donde también pudieron hablar sobre el nuevo álbum.

El cuarto álbum de Simple Plan se dará a conocer en marzo o abril.

Durante la conferencia de prensa donde ellos hablaron sobre la fundación que lleva su nombre, la banda hizo la siguiente declaración: “Volvimos hace unos días de Vancouver, donde terminamos la grabación del álbum”, dijo el cantante Pierre Bouvier. “Ha sido bastante extenso, pero el trabajo ha valido la pena. Estamos muy contentos.”
En el álbum, Simple Plan habla sobre las chicas, la diversión, los fans, la vida! “Nuestra idea es poner canciones en un álbum. Las piezas son muy variadas. A pesar de que dicen que cada vez que el nuevo álbum es el mejor, en esta ocasión es para ser verdad! “, Dice Jeff Stinco.
“Acabamos de pasar un año escribiendo” – dice Pierre. “Se escribieron casi 65 canciones, para mantener sólo 12.” El quinteto trabajó con el productor Brian Howes (Puddle of Mudd, Hedley) en este álbum. “Él es muy meticuloso, como lo hacemos nosotros. Dedicamos mucho tiempo a la música. ”
Entre las nuevas piezas, hay una llamada This Song Saved My Life, que incluye la participación de los fans. “Hemos decidido escribir esta canción, debido a todas las historias que hemos recibido de los fans”, dijo Pierre. “Ellos fueron invitados a escribirnos en Twitter para contarnos cómo la banda ha cambiado su vida. Y fue inspirador para escribir letras a base de esos mensajes. “Veinte y cinco de estos mismos fans viajaron a Vancouver para grabar con el grupo. “Pensamos que era más barato que los cantantes de verdad!” Dice Chuck Comeau, riendo.
El domingo en el MAA Sports Club en el centro de Montreal, los fans de la banda tuvieron la oportunidad de escuchar un adelanto de este nuevo álbum. Mediante el pago de $100 por la entrada, los invitados se dirigieron a un almuerzo, pudiendo participar en una subasta, ver una vista previa del nuevo disco y ver una actuación acústica en directo de Simple Plan. Todo en pro a la Fundación.
El evento, presentado por Eric Salvail, Simple Plan ganó $125,000 para su fundación. El evento contó con todo tipo de artículos interesantes/experiencia, incluyendo una cena con la banda (US $ 2.500), una sesión de música con Simple Plan (2.000 dólares) y una ronda de golf con Chuck Comeau ($2.100).
Antes del estreno de cinco nuevas canciones del próximo álbum (“Incluso mi madre no ha oído hablar todavía”, dijo Jeff), Pierre Bouvier pide al público no grabar estas canciones y no ponerlos en Internet. “Podemos confiar en ti? Mantengan su cámara abajo!”
Incluso la mezcla de la música no está completa, algunos pueden percibir cuando se oiga el primero de la banda no ha perdido su talento para crear melodías. Los jóvenes fans de la audiencia soltaron unos gritos, siempre es una buena señal. Para cerrar el día, Simple Plan tocando siete de sus canciones en acústico, incluyendo Shut Up, I’d Do Anything, Welcome To My Life, Your Love Is a Lie, Take My Hand, Crazy y When I’m Gone.

Fuentes: SPCZ , JSP


Att. Alejandra
Colaboradora Epecial
Simple Plan Fans Ven