Sebastien y su EP


posted by Simple Plan Fans Ven

No comments

Image and video hosting by TinyPic

Poniendo esto un poco al dia... No mucho pero si algo, aqui les dejamos un poco de lo uqe sera el nuevo material de Sebastien Lefebvre, guitarrista y segunda voz de SP quew estara sacando proximamente su nuevo EP titulado "You Are Here/Vous Etes Ici (Estás aquí)". Tendrá las siguientes 7 canciones:

1 - Decoler
2 - Comatose
3 - La Nouvelle Vie
4 - Good Night
5 - I Fall For You
6 - Life Goes On
7 - The One


Estan cantadas algunas solo en frances y otras en ingles como als muestras que nos ha dejado hasta ahce poco en su myspace y como lo pueden escuchar en su myspace en el archivo de sonido Sample, un pequeño vistazo (en este caso, mas que un vistazo porqeu es que lo oiremos) de su repertorio. Destacamos que Sebas no quiere separarse de SP, solo quiere mostrarnos un poco de la musica que es capaz de realizar fuera de SP, y recuerden que tambien esta apoyando y cooperando en algunas canciones que sacaran para el nuevo album de Simple Plan, asi que no se asusten ni entren en panico.

La canción "I Fall For You" es el primer single que salio el 8 de Septiembre de este mismo año.


Sigue lsod etalles en su myspace oficial, en nuestra pagina y en el nuevo foro de Simple Plan España, ya uqe gracias a ellos obtuvimos esta informacion y traduccion.


P.S:Disfruta del nuevo volg que ha dejado en su myspace. la url de su myspace es la siguiente:http://www.myspace.com/sebastienlefebvreofficial asi que pendiente de el alli.

Mlog001