Entrevista a Jeff por la revista Metro


posted by Simple Plan Fans Ven

No comments



El diario de Montreal, Metro, publicó una pequeña entrevista con Jeff Stinco en la edición del pasado 18 de Septiembre, donde básicamente habla acerca de las entrevistas. Hay 03 preguntas y se puede comprobar a cabo en Inglés a continuación:

Usted se entrevistó con muchos en todo el mundo. ¿Qué es necesario para una buena entrevista?

Jeff: Un buen entrevistador debe escuchar, saber cuál es su hablar y estar preparado para situaciones incómodas. Creo que tenemos un buen sentido del humor, pero preste atención también interesante cuando el artista tiene algo que decir.


¿Cuál fue el momento más incómodo para usted durante la entrevista?

Jeff: Fue en Tailandia, fui entrevistado por un gay, muy colorido y muy vistoso. Resulta que durante la entrevista que estaba haciendo un montón de chistes diciendo que yo era su tipo ... Quiero decir, yo quería hacer una buena entrevista. Pero fue sobrevalorado eso.

¿Cuál fue la mayor mentira divulgada sobre usted en la prensa?

Jeff: Que Marco Calliari que es mi hermano!


Fuente: Simpleplanbrazil.com, metro