Actualización pequeña de qué estamos haciendo!


posted by Simple Plan Fans Ven

No comments

Buenas a todos!


Se que muchos se preguntaran que es de la vida del club, pues aun existe xD lo que sucede es que tengo ya casi dos meses sin internet y se me hace complicadisimo con eso del horario y de ir a un cibert )la verdad, me da flojera y no tengo como para eso biggrin.gif = pero bueeeh el caso es aque aun seguimos trabajando, haciendo pequeñas cosas, como siempre, para esperar lo mas grande que esperemos llegue pronto. Le sucento que he envidado algunas solicitudes en las radios de venezuela para poder mencionar a SP, hacerles publicidad y mencionar al club de fans.


Esto es todo por ahroa, aun no recibimos respuestas pero sepan que estoy en ello, asi que no se preocupen que apenas tengamos novedades se las informaremos.


Un beso a todos, y gracias por seguir alli!!!