Tu oportunidad de conocer a Pierre, Chuck y Pat


posted by Simple Plan Fans Ven on , , , , , , ,

No comments



Tu oportunidad de conocer a Pierre, Chuck y Pat

¡Eh!! Sientense y lean.

Esta es una oportunidad que se da una sola vez en la vida! Los chicos están de nuevo de gira, viajando por el mundo, haciendo lo que más les gusta. Gozan tanto, que quieren que
seas parte de ella. A partir de hoy a hasta el 3 de agosto de 2008 19:00 EST. , Tenemos la promoción sickest nunca y algunas mejoras. Pero en primer lugar, la promoción:

Comprar en www.rolemodelclothing.com y obtener una oportunidad de ganar un par de entradas para ir al show de SIMPLE PLAN muestran en su área PLUS en una reunión con Pierre, Chuck y PAT. ¿Ha oído derecho, la oportunidad de conocer a PIERRE, Chuck y PAT.

Con cada compra de 60 dólares o más en www.rolemodelclothing.com, su nombre se añade automáticamente al dibujo. Por lo tanto, no pierdes minutos, camina con tus dedos para www.rolemodelclothing.com.


Ahora, las actualizaciones:

Vacie la memoria caché de memoria en su ordenador y haga clic en: www.rolemodelclothing.com ... Wow, las nuevas cosas. No sólo una Webstore, pero también un blog! Le animamos a comentar de nuevo. Es nuestra manera de acercarnos a todos ustedes!

A continuación, en la Webstore, buscando un nuevo modelo especial (en la sección de hombres)!

Un montón de cosas para esta semana! Disfruta, diviértete y buena suerte !!!!!

Pierre, Chuck, Pat y el equipo de RM