Blog de Seb y David antes de los premios VMA's 2008


posted by Simple Plan Fans Ven on ,

No comments

Como ya saben el sabado los chicos se estuvieron presentando en los Much Music Video Awards, nominados porr quinto año consecutivo y mientrass e preparaban David & Seb escribieron un blog en la web oficial de Much Music!



¡Acabamos de la lavarnos las manos! ¡Impresionante! Acabamos con los ensayos esta mañana y nos fue realmente bien. Eso es lo que hacen todos los años, llegas al show por la mañana y lo haces todo como diecisiete veces para estar seguros de que ellos tienen las cámaras en su sitio y los efectos de sonido.

Esta noche tenemos algo especial planeado para el show. No os diré lo que es pero puedo deciros que tenemos una colaboración en marcha y será muy grande. También hemos estado haciendo entrevistas de prensa y televisión entorno a este evento desde que salimos del avión desde Europa ayer. Desde que regresamos a Canadá, todo ha tenido que ver con los premios. Por cierto, soy Sebastien y estoy aquí sentado con David. Sólo queríamos mencionar que hemos tocado con Rage Against The Machine en Suecia… Sólo queríamos dejarlo caer.

Estamos muy emocionados de tocar con Flo Rida y quizá seamos lo bastante afortunados como para presentar a Rihanna en el escenario. Bien, eso es todo por ahora. ¡Nos vemos esta noche en el show y disfrutad de todo esto!

- Sebastien & David”


Fuente: Simpleplan.es