Tantos mensajes de cumpleaños!


posted by Simple Plan Fans Ven on

No comments

Pues el Viernes de la semana pasada fue el cumpleaños de Pierre!!!! y luego de que reciebiera muchos mensajes de cumpleaños en su myspace, y tambien en el myspace de Simple Plan nos escribio un blog como agradecimiento por recordar su cumpleaños.

sí amigos, hoy es mi cumpleaños ... así lo que queda de ella.

un año más pasa, pero sigo sintiéndome como un niño .... quizás un día se siente realmente como un "crecido" de adultos. Espero que no sea así ...

He recibido tantos mensajes de cumpleaños y los comentarios de hoy! gracias a todos. Realmente me siento como tengo miles y miles de amigos que allí se tomaron el tiempo para mí deseo un feliz cumpleaños. AWwwww tan serio ...!

Hoy es un día de viaje a San Antonio Texas a fin de no mucho de fiesta y celebración para mí, sino que estamos jugando espectáculos durante la semana de manera que seguro de que encontraré algo de tiempo a las partes que hasta bueno.

De cualquier forma, sólo quería darle las gracias por los mensajes y lo siento no será capaz de leer todos ellos (hay demasiados!) Y gracias por este año y los venideros. Agradezco el apoyo y gracias por ayudarnos a hacer mis sueños realidad.

tengan un buen día!

Pierre