Chat con Simple Plan en TeenMusic!!!!


posted by Simple Plan Fans Ven on

No comments

Gracias a Simple Plan Esapaña podemos disfrutar de la traducción del chat que se celebro ayer con los chicos de Simple Plan en TeenMusic.com.


Chat Host dice: ¡Hola a todos!

Chat Host dice: Bienvenidos al chat. Empezaremos en unos cuantos minutos.

Chat Host dice: ¡Empezaremos el chat en algunos minutos! Esperad ahí.

Jeff dice: Gracias por hacer esto, gracias por estar ahí. Ahora mismo estamos de camino a una firma. En una van. Los cinco estamos aquí.

Iamnobody pregunta: ¿Tenéis un apodo para cada uno de vosotros?

Jeff dice: Tenemos unos cuantos. A Dave le llamamos Skippy. Tiene un movimiento en los bolos en el que salta un poco. Ellos suelen llamarme maestro por alguna razón, no sé porqué… Chuck es “Chuckles”, “Funky C”… jaja. Lo olvidé. Pierre no tiene ninguno…

Xx-Jo-Yee-xX pregunta: ¿Cuál es la cosa más divertida que habéis leído en el foro/message board de SP Crew?

Jeff dice: Que este tour era un tour de reunión, ¡que nos separamos! Mucha gente no nos ha visto en mucho tiempo. ¡La gente pensaba que esto era un tour de reunión! Algunos artistas en el mundo del pop sacan CDs muy muy a menudo. Pero nosotros escribimos nuestras propias canciones, así que nos costó bastante hacer este CD. Muchas personas estaban aparentemente esperando a ver qué pasaba, si nos habíamos separado. ¡Pero estamos en buena forma, nos está yendo muy bien!

Roxannie pregunta: ¿Tenéis tiempo para vuestra vida social?

Jeff dice: Ahora mismo, no demasiado… Tengo que decir que somos lo bastante afortunados para disfrutar saliendo juntos. Primero y principal, somos amigos. También hacemos amigos de gira. Volvemos a las ciudades en las que hemos estado antes y visitamos a esos amigos. También vemos a nuestros amigos de Montreal cuando estamos en casa. Intentamos estar ahí para ellos. Supone un gran esfuerzo, pero es importante para mantener las amistades. El otro día salí por ahí con un buen amigo en Minneapolis. Salimos al sol y pasamos un buen rato.

Roxxanie: ¿Qué está haciendo que el nuevo álbum sea un cambio difícil?

Jeff dice: Fue porque teníamos la esperanza de cambiar las cosas un poco. Pero fue bueno en un concepto muy abstracto. Nosotros no sabíamos cómo llevarlo a cabo. Nos arremangamos la camisa y expermimentamos. Creo que fue un álbum difícil de escribir. Y cuando lo hicimos en el estudio, fue realmente bien. Intentamos hacer que sonara como nosotros dentro de lo posible, pero también intentamos cambiar un poco y probamos nuevos sonidos.

Sharondart pregunta: ¡Hola chicos! Me encanta vuestro nuevo álbum y os vi en Glasgow, Escocia. Me preguntaba si pensabais volver alguna vez pronto.

Jeff dice: Tour internacional… Bien, hemos estado en Europa, estuvimos siete semanas. También estamos a punto de salir hacia Japón en dos semanas. Probablemente, Australia a finales de año. No estamos haciendo un tour mundial pero estamos intentando ir a todas las partes que la gente nos pide. Estamos siempre por ahí, tocando en todos los lugares que podemos.

Luana_Love_SP pregunta: ¡Hola chicos! ¿Cómo estáis? ¿Estáis pensando en hacer un DVD en directo como el Mtv Hard Rock Live?

Jeff dice: Ya lo hemos hecho, así que tendría poco sentido hacerlo otra vez. Pero tenemos un primer DVD que salió hace cinco o seis años sobre nuestra vida cuando estamos de viaje y el material del backstage. Eso fue muy bueno, creo que nuestras fans lo apreciaron de veras. Estamos intentando la versión 2.0 esta vez, será diferente porque hemos cambiado mucho. Tenemos un montón de material de las cosas salvajes que estamos haciendo… Quizá añadamos algunas cosas en directo. ¡Es un tipo de proyecto que tenemos y que por fin estamos haciendo!

Iamnobody pregunta: ¿Qué es la cosa más rara que habéis oído o recibido de vuestros fans? Por cierto, soy uno de vuestros fans…

Jeff dice: La cosa más rara… Hmm… Pierre solía decir cuando estaba en España, que le gustaba el jamón curado de allí. Las fans empezaron a darnos jamón en todas partes de España. Fue muy curioso para mí. Parecía un regalo interesante para darle a un músico. Creí que era muy interesante.

aNDeeDrummer pregunta: ¿Queréis colaborar con otras bandas? ¿Y qué bandas serían esas? aNDee, de Hungría.

Jeff dice: Sí. Quiero decir, estamos siempre abiertos para eso. Gwen Stefani sería alguien bueno con quien colaborar. Los Black Eyed Peas. Hay un montón de grupos guays. Hay mucha gente con la que nos gustaría trabajar en el futuro… No ocurrió en este disco porque sólo queríamos hacer nuestro trabajo y acabar. Es definitivamente, algo que consideraremos en el futuro.

Lyds pregunta: ¿Qué es lo peor del tour?

Jeff dice: No tener una ducha cerca de tu litera cuando te levantas. ¿Y sabes qué? Estar lejos de la gente a la que quieres. Pero es una vida muy guay. Sales por ahí con tus amigos, tocas música. Cuando tienes ese sueño adolescente de estar en una banda de rock y sucede, es muy mágico. Hay muchas más cosas positivas que negativas.

Caityhep pregunta: ¿Cuál es el mejor consejo que habéis recibido antes de empezar Simple Plan?

Jeff dice: El mejor consejo fue, que pronto tuvimos un montón de gente diciéndonos que lo que estábamos haciendo no tenía utilidad, dejar la universidad/colegio fue una mala idea. Pero otra gente nos dijo que siguiéramos con ello, que trabajásemos duro. Todas las historias impresionantes sobre triunfos llegan con el trabajo duro. Necesitas ser perseverante. Mantenerte al ritmo. Mantener tu cabeza en tu sitio y hacer tus cosas.

Jessica11 pregunta: ¿Cuál es el mayor tiempo que habéis estado separados?

Jeff dice: Entre el segundo y el tercer álbum, estuvimos un tiempo haciendo nuestra propia vida, probablemente unos cuantos meses. Realmente, nos tomamos nuestro tiempo durante un largo espacio. Ese fue el periodo más largo.

Davidsp pregunta: Si vierais un país que os gustase de verdad, ¿iríais a vivir allí?

Jeff dice: Tengo que decir, que no hay nada como el hogar. Tienes a tus amigos, a tu familia. Nada como el hogar. Igualmente, he pasado un montón de tiempo en Australia y me encanta ese país. ¿Quién sabe? Quizá en el futuro pase más tiempo allí. A lo mejor un año o así. ¿Quién sabe adónde te lleva la vida? Si el país fuese completamente impresionante, nunca se sabe… Fui a España cuando era más joven y me encantó.

Margie11 pregunta: ¿Cuál es la broma más grande que os habéis gastado entre vosotros?

Jeff dice: Robamos el ordenador de Chuck quizá cinco o seis años atrás y lo escondimos. Olvidamos dónde lo escondimos y nunca lo recuperó. Es una cagada de broma. Nunca se lo hemos reembolsado, pero nos sentimos muy mal…

Roxannie pregunta: Me inspiráis a aprender más sobre la música.

Jeff dice: Eso es genial. La música es un pasatiempo muy bueno. Es algo que es muy rico, hay mucha belleza en ella. Puedes expresar muchas cosas de una forma sencilla. Practicar música es una buena disciplina. Cuando era más joven, estaba enfadado, y la música estaba ahí para ayudarme… Cuando la gente dice que empezó a tocar la guitarra por mí o a cantar por Pierre, es muy halagador.

Tabiya_pierre_krazy pregunta: Os amo chicos… Pierre, ¿cuándo has pasado el momento más embarazoso cantando?

Jeff dice: Recientemente, no puedo recordar el show, pero él volteó su micrófono y lo lanzó al foso, justo enfrente de la barricada. Estaba en el medio de la canción sin micrófono. Hubieron como diez segundos en los que no tuvo micro. Fueron unos diez segundos divertidos.

LeFrann pregunta: ¿Cuál es la cosa más loca que ha hecho una fan?

Jeff dice: Para mi cumpleaños, creo que hace dos años, algunas fans hicieron una fiesta para mí. Fue online. Tenían globos en los que habían dibujado mi cara. Eso me simbolizaba en la fiesta. Me cantaron el cumpleaños feliz, tomaron una gran tarta y lo postearon en youtube. Fue muy salvaje.

H3l3n pregunta: ¿Qué hacéis justo antes de salir al escenario?

Jeff dice: Yo solo tiendo a calentar. Tocar algunas canciones que hacen a los chicos mosquearse porque las han oído millones de veces. Hacemos una cosa que llamamos “The Pound” donde golpeamos nuestros puños y decimos “buen show”. Tan solo vamos a por ello. ¡Mucha gente pone muchísimo énfasis en lo que pasa ANTES del show, pero el SHOW es lo importante! Ve a tu rollo.

MiahDD pregunta: ¿Cuál es vuestra banda favorita con la que salir por ahí?

Jeff dice: Bowling For Soup fueron estupendos. Son unos locos por las fiestas. Estuvimos con ellos en Dallas recientemente. Son divertidos para salir por ahí. Nos mantenemos en contacto con todas las bandas con las que hemos salido de gira. Somos buenos amigos de muchas de ellas. Siempre que salimos por ahí pasamos un buen rato, probablemente mucho más que un buen rato.

Iamnobody pregunta: ¿Habéis tenido alguna pelea fuerte antes? ¿Podéis describirla?

Jeff dice: Oh, claro, somos como hermanos. A veces se vuelven muy intensas. Al final del día, estamos todos mejor. Nos peleamos un poco y luego seguimos adelante. Es como ser hermanos. Pero no puedes guardar rencor.

Kathygurl20 pregunta: ¿Cómo se siente ser las grandes estrellas del rock del momento?

Jeff dice: ¿Sabes qué? Es algo en lo que no puedes estar pensando todo el día. A veces hay momentos en los que piensas “wow, esto es muy grande”. Una vez me pasó, estábamos en el aeropuerto y un montón de gente nos acosaba. Entonces, cuando llegamos al hotel, habían fans esperándonos. Tuvimos que escapar por la puerta de atrás para salir del hotel. Fue el momento en el que pensé “wow, somos grandes”. A veces tienes esos momentos en los que te das cuenta de que eres exitoso. Pero en un día normal, sólo tocamos música, salimos por ahí. Intentas mantener la cabeza fría.

Jen_Spain pregunta: ¡Pierre! ¿Qué significa tu tatuaje para ti? Os veré el diez de julio en Madrid. ¡Cuidaos! Muac.

Pierre dice: Me gusta. Es algo en lo que estoy metido. Tiene algunos símbolos que me chiflan… No tiene ningún significado extremo.

Nathalie91 pregunta: Hola chicos. ¿Con qué canción os sentís más relacionados en este momento?

Jeff dice: Todas ellas. Son sobre cosas diferentes… Es algo grande poner tu vida personal en tus canciones y compartirlo con la gente.

H3l3n pregunta: ¿Qué es lo que más echáis de menos cuando no estáis en casa?

Jeff dice: Muchas cosas. Obviamente, a los que queremos, esa es la parte más importante. Es genial estar en tu propia cama, tener un frigorífico lleno de comida, una ducha…

Tabiya_pierre_krazy pregunta: ¿Estáis siempre con ganas para tocar en vuestra banda? ¡Os amo!

Jeff dice: Algunos días, cuando tienes un show, piensas “hoy no estoy bien” y no quieres salir al escenario. Pero cuando los fans empiezan a aclamarte, te olvidas de ello. Nunca he tenido un show en el que haya pensando “oh tío, esto está durando demasiado”. Tenemos unos fans estupendos que están muy muy metidos en la música. Te mantienen con energías. ¡Cuando estás tocando no estás pensando en nada más! Te olvidas del resto. Saltas al escenario, y eso mola.

Simpleplanluvr6 pregunta: ¿Cuál es vuestra canción favorita en Guitar Hero? (cualquiera)

Jeff dice: ¡Jugamos mucho! Cuando estuvimos en el estudio nos volvimos muy buenos. Sebastien es probablemente el mejor. Somos todos muy buenos menos Chuck. También tocamos “Rock Band”. Chuck tocó en televisión una vez contra un VJ y todos estábamos muy preocupados porque perdiera… pero lo consiguió. No es tan malo, pero tampoco es bueno.

Chat Host dice: Vale, este es todo el tiempo que tenemos para el chat hoy :(

Chat Host dice: ¡Id a ver a Simple Plan en tour esta primavera/verano! ¡Su álbum homónimo está en las tiendas y disponible online ahora!

Chat Host dice: Pasad por su página oficial http://www.simpleplan.com para enteraros de las últimas noticias y actualizaciones.

Chat Host dice: ¡Gracias a todos los que habéis chateado!


This entry was posted on Saturday, May 17th, 2008 at 3:18 am and is filed under Uncategorized. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.