Chuck nos escribe que le gusta del Hockey


posted by Simple Plan Fans Ven on

No comments



Hace unos días Patrick actualizo con un blog de Chuck, en el que el baterista nos comenta que es lo que le gusta del Hockey y sus jugadores favoritos. ¿Quieres saber que mas dice? sigue leyendo:


Chuck Comeau es un músico más conocido como el baterista de la NHL.com Artista del Mes de abril de 2008, Simple Plan. Un ávido fanático de la NHL de hockey que nació en Montreal, será de blogs en toda la crónica a los playoffs la fortuna de su ciudad natal habs y su segundo equipo favorito, el Colorado Avalanche - que apoya debido a su larga amistad con una vez al habs goaltender Jose Theodore.


Bueno, el hockey dioses no eran buenas para mí desde mi última entrada. Ambos de mis equipos fueron derrotados, y mi buen amigo fue abordado por cuatro metas de nuevo en la COL / DET grapado juego.


Pero yo en blog…


Tuve la suerte que he visto todos los juegos de AVS y la mayoría de los juegos de Montreal esta semana, pero como he dicho, la mala suerte porque los resultados no eran lo que yo quería ver. El último juego Candadiens nos ocurrió a ser en Memphis, pero la internet es tan lenta, sólo hemos podido comprobar las actualizaciones.


Fue el peor - que no fueron capaces de ver la acción… y ese juego! De lo que podemos decir había un montón de comebacks, y montones de teatro, no hace falta decir que fue un fastidio que teníamos que perder.


Y ahí es donde voy a empezar este blog, con el Canadiens' la pérdida y las secuelas.


Hey, es Montreal, por lo que sabemos las secuelas que va a ser enorme.


Es curioso porque usted leer los artículos, y cada uno tiene su propia versión de lo que pasó y por qué las cosas fueron mal. Montreal es una ciudad loca por el hockey - hablamos de que los 365 días del año - y tenemos tres documentos como llenar páginas 5-7 del día, los dos programas en la televisión que obtener alrededor de una hora al día, y un buen número de emisoras de radio muestra. Así que cuando se gana son el hablar de la ciudad, pero cuando pierden, hablan post-mortem, como es el fin del mundo.


Hablan de que se halle, que está pasando - que entrar en el negocio del deporte: el tope de sueldos y contratos y el resto de ella. Es algo más que deporte en Montreal, es todos los argumentos, todo lo que viene junto con el juego y, concretamente, el equipo.


El más grande? En caso de que nos han confiado Carey Precio para llevarnos a la Stanley Cup. Esa es una historia que la de todo el mundo. Para mí, creo que Carey es el futuro y no puedo culparlos por darle las riendas de este temprano. Él va a ser grande - y quizás esta pérdida de playoff fue justo lo que necesitaba para llevar a trabajar más arduamente.


Una historia positiva es la obra de los hermanos Kostitsyn. Estos dos se han convertido rápidamente en mis dos jugadores favoritos. El año pasado, antes del comienzo de la temporada llegué a ver Andrei, y le dije a nadie que se escuche que él era el futuro. Otro chico, Mikhail Grabovsky, que en realidad no jugar mucho este año es una parte de ese futuro.


Como un ventilador, a veces usted consigue bummed a cabo en el entrenador, o la gestión cuando usted no entiende sus opciones, y no quiero ser el "ventilador de expertos" que lo sabe todo, pero quiero que Grabovsky se ha más jugado esta temporada. Deseo que le había dado más de una oportunidad porque él es tan peligroso.


Ahora, los jóvenes, calificados como los jugadores Kostitsyns y Grabovsky, sé que no siempre se entrega, sino que es joven. Pero me encanta que rápido, de estilo europeo de juego - que es el tipo de hockey que estoy en. Si yo era un GM podría actuar de otra manera, porque entonces es mi cuello en la línea, pero estos son los tipos de jugadores Me gusta mirar.


Otra historia es que, obviamente, saben que necesitan para firmar Komisarek. Sé que el chico, Es un amigo de José, y Es un muy, muy agradable chico - muy fuerte, y muy humilde. Él es muy involucrado con los jugadores y el equipo - se fue a U de M por lo que sabe que tiene una buena base - y es otro de mis jugadores preferidos.


Él es duro, controles, nunca la espalda hacia abajo, él no es ofensivo, pero no hacer de todos los errores. Al verlo una y otra vez, usted realmente apreciar cómo es sólida. Como defenseman, a veces es el que juega no lo hace que usted definir - y que no comete errores, no pánico hockey le está haciendo mucho más que valiosa.


El Kostitsyns, Komisarek, Precio, Higgins: Creo que están el núcleo, y que con núcleo, usted va a tener un omprobar de un peligroso equipo durante mucho tiempo.


Entonces usted tiene Koivu y Kovalev juntos - y aquí los documentos están preguntando "¿Podemos ganar con ellos?" No lo sé, pero a mí, parecía que Kovalev, básicamente, poner este equipo en sus hombros se extiende para esta temporada y ha Koivu un corazón de un león - Yo no te preocupes por él.


Pero por supuesto, los periódicos necesitan algo para llenar el espacio.


Para Colorado / Detroit: No voy a mentir, el AVS juego fue un aplastante pérdida. Se honestamente tan difícil de ver - no tenían en su alineación, y que simplemente se hace enterrados por un sólido equipo Red Wings.


Ahora, incluso si tuvieran la plena alineación, no estoy seguro de que haya ganado, sino que ha sido tan diferente. Parece que cada día hay un nuevo tipo de la alineación. El último juego fue especialmente difícil de ver.


No creo que los medios de comunicación, o los ventiladores dar suficiente respecto a las alas. Probablemente porque la gente simplemente no parecen creer en ellos después de algunas duras pérdidas en los últimos años. Pero Detroit está jugando bien - que fueron todo el AVS.


Yo estaba especialmente bummed de Jose pero él tiene una buena actitud que estaba haciendo lo mejor que pudo. Él demostró que esta temporada es volver a la forma, que Es un N º 1, que es una victoria en sí mismo. Tienes que tomar lo que puede a partir de estas estaciones.


Ahora, a la Conferencia Final: Estrellas y los pingüinos es mi selección para el final. A no tomar nada fuera de Filadelfia o Detroit, porque son dos grandes equipos, pero eso es lo que veo como este año la final de la Copa Stanley.


Y voy a estar viendo la televisión todo el camino.


Parte de lo que me gusta de este juego es que hay tantos jugadores y tantos equipos que es difícil tener una buena lectura a cada chico en cada equipo, y viendo estos juegos te da una idea de los chicos con los que no pueden ver tan a menudo como los demás. Chicos puede venir de la nada.


Su propio equipo, usted sabe todo acerca de ellos. Esto es casi más divertido porque los juegos están llenos de sorpresas. Heck, definitivamente voy a estar viendo la televisión - Me gusta la intensidad de playoff de hockey. Estoy presionando para que las Estrellas y Pitt (porque quiero ser la derecha) -, pero todos los que realmente quiero ver es una gran hockey.


Me gusta el hockey, me encanta un buen juego. Obviamente, si se trata de la AVS, y si Jose está jugando, usted está nervioso - hizo hincapié en llegar a cabo - y que la energía hace que sea más intenso.


Pero con los otros equipos, es más informal y hay veces que ni siquiera saben que usted está de enraizamiento. Usted acaba de quedar atrapados en la emoción, a la derecha junto con la multitud.


Es por eso que me encanta este juego.


Hasta pronto, y gracias por la lectura.


Chuck



Fuentes: fans.nhl.com/members/Simple_Plan/blogs/13709 y www.simpleplan.com