The SP Book


posted by Simple Plan Fans Ven

No comments

SimplePlan Paraguay tuvo la brillante idea de hacer un libro basado completamente sobre Simple Plan, narrando lo que ha sido la carrera de la banda desde el dia que empezaron hasta el presente, pero este libro no se puede escribir solo, SPParaguay nesecita la ayuda de los SPfans para hacerlo, esto es lo que dice la pagina al respecto:


Luego de dos años de trabajo tenemos el agrado de presentarles “The SP Book”. Así como lo dice el nombre, es un libro totalmente sobre Simple Plan. Sean todos bienvenidos a uno de los mayores proyectos realizado por SPP, y hasta me atrevería a decir, por la SP Family.

Con casi más de 100 páginas acerca de los chicos y todo lo que tenga que ver con el mundo de SP y sus grandiosos fans, llega a ustedes una parte totalmente, bueno, dedicada a ustedes y también de algún modo escrita por ustedes, los fans.

Este es un libro hecho un 100% por fans y para fans. En el link al final de la nota podrán ver una lista de "misiones" que hemos puesto para que cada uno de ustedes pueda ser parte de este proyecto y todos nos sintamos más identificados de alguna manera con el.

Espero les guste la idea y todos participen. No existen fechas límites, pero cuanto antes mandes sus mails mejor! Recuerden que pueden participar en todas las misiones tanto como solo en algunas.

Tengan todos un hermoso comienzo del año 2011 que, como ya sabrán, nos trae muchas sorpresas simpleplaneras!


Para mas informacion, entre a http://simpleplanparaguay.blog.com/sp-book/

Att. Alejandra
Colaboradora Epecial
Simple Plan Fans Ven