Proyecto: SP LATINAMERICA 2011


posted by Simple Plan Fans Ven

No comments

Just Simple Plan, el FC Oficial de Simple Plan en Chile y Simple Fans Party se reunieron para crear el proyecto “SIMPLE PLAN TOUR LATINAMERICA 2011″, que consiste en unir a todos aquellos fans de Simple Plan de países latinoamericanos para hacernos notar en todo el mundo y, sobre todo, en las mentes de la banda para tenerlos tocando en nuestras tierras ya que, en muchos casos, los chicos no nos visitan hace más de 5 años.

La idea es que en este video participe la mayor cantidad de gente posible para que esto sea grande y entre todos podamos decir “lo logramos” cuando al fin vivamos ese día tan esperado por muchos: Un concierto de SIMPLE PLAN.

Los pasos para participar son los siguientes:

  1. Hacer un cartel invitando a la banda a sus respectivos países.
  2. Deben tomar 3 fotografías: una recibiendo el cartel, otra con el cartel y una pasándolo a la “siguiente persona”.
  3. Envíen las 3 fotos a sptour2011@hotmail.com antes del 15 de Febrero

Las organizadoras del proyecto se encargarán de juntar todo lo que envíen y de armar el video, después lo subiremos a YouTube o vimeo y necesitaremos que todos nos unamos nuevamente para decirle a la banda que lo vea, y ojala que comenten algo, para saber que realmente logramos que esto sea visto por Simple Plan.

Inviten a todos aquellos que conozcan que les guste la banda! incluso a aquellos que no, cualquier ayuda será muy bien recibida.

Aquí tenemos el video publicitario para este proyecto, y se explica un poco cómo queremos que quede el video final:


Fuentes: JSP

Att. Alejandra
Colaboradora Epecial
Simple Plan Fans Ven