SP en revista AP de nuevo


posted by Simple Plan Fans Ven

No comments




Gracias a Chuck sabemos que Simple Plan nuevamente apareció en un pequeño artículo en la revista AP, donde comentan cosas del nuevo disco. Aquí te dejamos la traducción y arriba tienes una foto del último photoshoot cortesia de Just Simple Plan

SIMPLE PLAN

ESPERÁNDOLO PARA: Primavera (ATLANTIC)
“Quizás esto es lo más duro que hemos trabajado en un disco” admite el baterista de Simple Plan, Chuck Comeau, desde Vancouver, Canada, donde la banda ha estado desde Junio con el productor Brian Howes (Hinder, Boys Like Girls). Eso no es decir que los discos anteriores del quinteto canadiense fueron sin inspiración, pero la banda escribió cerca de 70 canciones para su cuarto disco, y Comeau dice que el alto rendimiento en últimas instancias dio mejores resultados.
Algo de lo que contiene el disco sin nombre es: “Astronaut,” “You Suck At Love” (que la banda ya tocó en Bamboozle Roadshow) y “Can’t Keep My Hands Off You,” una colaboración de Rivers Cuomo de Weezer. “Creo que la gente realmente amará estas canciones” agrega el baterista. “Los fans de nuestros primeros dos discos estarán muy felices.”




Att. kryshna Bednarczyk
Administradora
Simple Plan Fans Ven