De Vuelta Actualizando el Blogger


posted by Simple Plan Fans Ven

No comments

Primero que nada quiero disculparme por la falta de actualizaciones en el blogger, resulta que he esta un poco ocupada y no he tenido tiempo para actualizar, pero ya estoy de vuelta y lista para comenzar otra vez con las actualizaciones del blogger. Pues como han pasado muchas cosas en el mundo de Simple Plan en el tiempo que no actualizamos, les dire todo un poco resumido y desde mañana empezare a acualizar el blogger normalmente.

Como ya algunos saben, Seb esta trabajando en un EP con Katie Rox, el cual es llamado "Chrismas Etc", este incluye 3 canciones “Stay (It’s Christmas)”, “Other Side” y “Rich”, y fue publicado el dia 23/11/10. Ellos han publicado unos Webisode (pueden verlos todos en estos links http://popyoularity.com/Blog/?p=15825 , http://popyoularity.com/Blog/?p=15836, http://popyoularity.com/Blog/?p=15962) donde se puede ver su proceso de escritura del EP. El dia 12/11/10 Katie publicó un pequeño comentario respecto a trabajar con Sébastien:

“Tengo un amigo llamado Sébastien. Sébastien es un músico. Sébastien vive en Montreal. Toca en Simple Plan, y desde hace tiempo mientras él está de gira yo estoy de gira, terminamos en la misma ciudad. Entonces, hablamos de música, vemos nuestros shows y blah blah. Una vez dijimos “escribamos juntos”. Pero, por supuesto, con calendarios ocupados, viviendo lejos, nunca funcionó.

Después, tada! al fin hicimos algo juntos! Él estaba listo con sus partes en el nuevo disco de Simple Pan y yo tenía algo de tiempo. Tenía tiempo porque… bueno, porque tenía tiempo, supongo. 3 canciones. Una es una canción de Navidad. 2 (la parte “etc”) no lo son. Pueden escuchar previas de Sébastien & Katie en MySpace.”

Brian Howes, productor profesional que últimamente ha sido muy nombrado en el mundo Simple Plan ya que trabajó con ellos en su cuarto y próximo disco, estara en una apuesta para poder grabar el y lo mejor es que todo el dinero recaudado irá en ayuda a la Fundación Simple Plan!

Aquí tenemos lo publicado en la página oficial:

“La oportunidad única a que un aspirante a artista, compositor, banda o cantante de trabajar con el exitoso productor Brian Howes, quien acaba de terminar de trabajar en el nuevo disco de Simple Plan, en sus Estudios Van Howes en Vancouver. Brian co-escribirá, compondrá, grabará, producirá y mezclará una canción con el ganador de esta oferta y todo el dinero recaudado será donado a la Fundación Simple Plan.”

(fuentes
eBay.)

Segun a la noticia publicada en SimplePlan.com a partir del 1 de Diciembre, $1 de cada miembro y por cada renovación de suscripción al fan club oficial Simple Plan Crew será donado a Simple Plan Foundation, asi que entra a www.officialspcrew.com y al volverte parte del club de fan disfrutaras de muchos beneficios.

Y para conclur tenemos la buena noticia que Man Of The Hour, el show the Patrick y Sebastien, vuelve al aire en Idobi Radio. Haz click aquí para más información.



Att. Alejandra
Colaboradora Epecial
Simple Plan Fans Ven