Artículo sobre el concierto de Rouyn-Noranda


posted by Simple Plan Fans Ven

No comments

Gracias a SP Spain les traemos una nueva noticia de Simple Plan para recompensarlos por este casi mes sin poder publicarles algo de la banda, de antemano me disculpo por ello y aqui estamos de regreso. La noticia se basa en un articulo que hace referencia al concierto de los chicos en Rouyn-Noranda (su segunda visita a esta ciudad causo sensacion a todos sus fans que los aclamaban con fuerza) checa la traduccion a continuacion:

Había 8.500 fans, muchas de ellas muy jovenes, esperando es Oisko para asistir al concierto del grupo de Simple Plan la pasada noche del martes. El ambiente era cool. Algunos estaban frente al escenario, esperando para poder tocar alguno de los miembros de su banda favorita. La energía fue creciendo cuando Simple Plan empezó con sus hits, dos horas de no parar. Los miembros de la banda trasmitieron esta energia a la muchedumbre, los cuales decían que eran los mejores del mundo.

“¡Gracias Rouyn-Noranda! ¡Os queremos!” fue una de las frases más usadas por Pierre Bouvier.

Para el grupo de Montreal es un placer hacer este tour por Quebec, ya que fueron por todo el mundo, sitios como Suecia, Alemaña e Italia.

“Para nosotros es un placer volver a tocar en Quebec. Estamos escribiendo las canciones del cuarto album, estamos más tiempos juntos, por eso hemos venido a ver a los verdaderos fans de Quebec” dijo el cantante Pierre Bouvier.

Es la segunda vez que Simple Plan está en esta ciudad. Los miembros del grupo siempre dicen que es un placer tocar en ciudades pequeñas.

“Es más divertido ir a lugares pequeños porque la gente no está acostumbrado a los conciertos. Por eso, ellos estan felices de venir y dar toda la energía. En cualquier otra ciudad del mundo, nuestros mejores shows han pasado en ciudades pequeñas como Rouyn-Noranda”, declaró el guitarrista Sebastien Lefebvre.

Fuente: SPBrazil, SPSpain