Algo especial para ustedes- Blog de Seb


posted by Simple Plan Fans Ven

No comments

Sebastien nos ha dejado un nuevo blog en myspace ayer en la mañana ya que siente que como ha estado uniendose a otras comunidades en internet ha abandonado un poc las cosas en myspace por lo que nos recomenza con este blog sobre su día.


Algo especial para vosotros

Entre el Twitter, Orkut y todo lo demás, siento que estoy dejando un montón de cosas aquí en MySpace. Por lo que, aquí hay un trozo de vida para vosotros.

Me he levantado pronto hoy, tengo que ir a vaciar y limpiar el acuario. Voy a tardar varias horas y no soy muy aficionado a este trabajo. Por lo que, estoy volviendo a casa para trabajar con la música. Creo que el segundo EP está escrito. Lo grabaré en el verano en el estudio de Man Of The Hour, antes de ir al estudio con SP.

Lo sé, el primero no está, pero eso significa que no deberéis esperar mucho para el segundo. Si os gusta el primero, bien para vosotros.

Además, esto es muy ‘cool’, he estado trabajando con la banda, pero parece que no encuentro las letras adecuadas. Espero que vengan a mi en estos próximos días.

Aquí tenéis, un poco sobre nada. Espero que os hayáis divertido.

Sebastien