Acerca de correo electronico


posted by Simple Plan Fans Ven

No comments

¡¡Buenas noches!!

Como ya sabrán necesito a diario de la ayuda y colaboración de todos ustedes, fans de SP, para poder seguir mejorando. Por ello en esta ocasión, aunque ya lo he mencionado anteriormente, necesito saber una forma e cómo contactar directamente con ustedes, por ello si pueden, lo mas pronto posible, envíenme sus correos electrónicos (bien sea por aquí por myspace, por el foro, por el blogger, como se les haga mas fácil). Es importante esto, porque estaré realizando cosas nuevas y es necesario saber que recibirán la información correcta de nuestras manos.

Por cierto necesito enviarles lo mas pronto posible, vía correo electrónico, unas planillas, para que me ayuden a llenarlas en sus estados o ciudades y me las regresen vía correo electrónico ¿se acuerdan de las planillas que les mencione anteriormente? pues son las mismas pero mejoradas, ya que estoy buscando apoyo para mejorar muchas cosas en el club, pero necesito algo en físico algo que compruebe que somos muchos los fans de SP en Venezuela.

Muchos fans, ya me han agregado a MSN, a facebook o simplemente mantengo contacto vía telefónica con ustedes. En ocasión atrás les he dado vías para que puedan comunicarse conmigo, sin embargo al final del blog las repetiré.

Por los momentos, para poder hacer posible unos cuantos planes que tengo en mente, como buscar apoyo de fuera para el club, necesito sus correos electrónicos y sus nombre y apellidos, y ello es necesario para poder mostrarle a la disquera o bien sea a los chicos que somos muchos sus fans en Venezuela. Estaré respondiéndoles inmediatamente revise la información que reciba de parte de ustedes, así que no demores.

Ya es hora que nos organicemos mejor, y creo que como lo he venido haciendo hasta ahora no ha estado para nada bien porque no he cumplido todo lo que he querido, por lo que hay que esforzarnos un poco mas y ponerse en la marcha y seguir de forma seria con esto, con nuestro club. Si tienen número de teléfono donde pueda contactar con ustedes también me los pueden enviar, ya que si no me responden por correo les paso entonces un mensaje o los llamo para notificarles todo.

Como pueden contactar conmigo, de la siguiente forma:

simpleplanfansven@hotmail.com

kryshnab@hotmail.com

www.simpleplanfansve.blogspot.com

www.myspace.com/simpleplanfansven

www.simpleplanfansven.ve.vg

Arriba están tanto la dirección de este myspace, como la del blogger y la del foro, porque por allí me pueden contactar seguro, y sino por Messenger en kryshnab@hotmail.com, o enviando el correo con sus dudas a simpleplanfansven@hotmail.com

Un saludo y recuerden que responderé apenas me envíen la información. Espero que sea lo más pronto posible para poder cumplir las cuestiones rápido. Igualmente les informo que agregare a todos los fans de SP que tengo al correo del club, que es el primero ¿vale?

P.S: Recuerden que si me agregan a cualquiera de los correos, indiquenme si son o no fans de SP, para poder mantener un orden. Eso es todo por ahora. ¡Besos!

¡Hablamos pronto!