Revista Bravo entrevista a Pierre Bouvier


posted by Simple Plan Fans Ven

No comments



En el nuevo número de la revista Bravo en un artículo sobre la primera experiencia sexual de algunos artistas, entre ellos, Pierre Bouvier, vocalista de Simple Plan, habla sobre su primera vez. Lea a continuación:


Pierre Bouvier (30), Simple Plan

"Tenía dieciocho años y estaba muy enamorada de mi novua. Estuvimos pensando en el sexo durante mucho tiempo, así que cuando sus padres se fueron por un tiempo, yo estaba seguro de que iba a pasar. Estabamos viendo una película, cuando tomó mi mano y me llevó a su dormitorio. Nuestra ropa estuvo fuera en unos segundos. Y justo en medio de ella, sentí algo morder mi pierna. Su yorkshire Teddy entró en el dormitorio, y no sólo él arruinó nuestra bella noche, pero también morderme mucho! "


Fuente: Simple Plan Brazil
Traduccion: Simple Plan Fans Ven