Actualizacion nueva del Tour


posted by Simple Plan Fans Ven

No comments

En vista de que ya han transcurrido varios meses, los chicos para finalizar su gria han agregado mas fechas para luego ir al estudio a grabar su nuevo y cuarto álbum. No recuerdo si ya les menciones estas fechas pero aqui va la noticia .

Hay dos muestras que nos reflejan estas actualizaciones y ultimas fechas. Una de una es de la pagina oficial de los chicos, que es la que tomaremos como mas real y ya segura, recuerden que ellos cuelgan alli los shows que realizaran de forma segura a menos que ocurra una cancelacion de ultima hora (que esperamos no suceda asi). Aqui, les dejo el scan de la web de los chicos con los shows hasta julio:



Luego está el scan de Atlantic Records que nos ofrece unas fechas mas hasta agosto. Para comprobar si seran ciertas o no esperaremos ahsta que los chicos las pubiquen en su web. Lo raro del asunto es que ellos mencionaron ir al estudio para el verano, como el año pasado cercano a Julio, y segun esto tienen conciertos hasta Agosto, es decir que quizá vayan al estudio a mediados de Agosto o Septiembre. Igual hay que esperar pacientemente que yo les traere las novedades y se las informare por aqui. El scan: