Carnet y Camisas del Club


posted by Simple Plan Fans Ven

No comments

Holaaaaaaaaaaaa


Para los que no saben las buenas noticias aqui. Ya tenemos diseñado el carnet oficial para las personas que se registren en el blogger, por los momentos solo esta disponible en version digital, más adelante esperamos poder entregarlo en fisico y todo lo relacionado con eso se dará más adelante como ya se dijo >_< Para tener acceso a un carnet oficial deben inscribirse en el club como se menciono en el anterior blog.

 También quería mencionarles que estaremos publicando información relacionada con las franelas del club, las mismas tendrán un costo ya que como no tenemos financiamiento de ningún tipo por los momentos no podemos cubrir con estos gastos (somos fans como ustedes) así que les estaremos proximamente dando más noticias en cuanto a las camisas y a dos opciones de precios que tenemos disponibles. De momento lo que podemos adelantarles es que el diseño está listo y aproximadamente faltan quince dias para mandar a hacer la segunda version de camisas ya que la primera que mande a hacer no funciono.


Esto es todo por ahora. Esperamos que les gusten las nuevas noticias. Cualquier duda preguntennos al correo simpleplanfansven@hotmail.com o al twitter @SimplePlanVEN


Feliz noche!

Att. Kryshna Bednarczyk
Staff Administrativo
Simple Plan Fans Ven