Entrevista a Sebastien por Times Colonist


posted by Simple Plan Fans Ven

No comments

Recuerdan que ayer deje un pequeño trocito donde David dice que Seb habla de él??? Pues no es nada malo, simlemente habla de que David a pesar de que se mantiene en forma no hace ejercicios, y este tema ha salido en una entrevisa que le han hecho a Sebastien por ser al parecer el más atletico del grupo. Gracias a SPSpain les traemos la traducción de la entrevista de Time Colonist.


¿Son punk? ¿Son pop? ¿Tienen que ver algo con el rock o son sólo una boy band camuflada?

Este ha sido el centro de innumerables historias sobre ellos desde que la banda de rock de Montreal sacase a la venta su primer álbum hace ocho años, pero en realidad, ¿a quién le importa llegados a este punto? Lo importante es que la banda tiene una legión de fans y hoy han tocado en un concierto gratuito en el Olympic Plaza en Calgary, en la celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver.

Eso es un concierto con prestigio. Así que nos imaginamos que, cuando tuviésemos a la banda al teléfono, hablaríamos de deportes. Lo hicimos con el guitarrista Sébastien Lefebvre.

Lo más destacado de la conversación:

P: Hola, Sébastien. ¿Me han pasado contigo porque eres el más atlético de la banda?
R: Más o menos. No soy un tío muy activo… No soy demasiado bueno en ningún deporte. Estuve haciendo golf este verano, pero no soy bueno. Cuando era pequeño tuve que escoger entre hacer snowboard o tocar la guitarra, así que escogí la guitarra y creo que todo me ha ido bien… Pero me encanta ver las Olimpiadas. Cuando grabamos nuestro segundo disco en Montreal, estaban haciendo las Olimpiadas de verano y teníamos la tele encendida todo el día.

P: ¿Cómo se mantienen los miembros de Simple Plan en forma?
R: Nuestros conciertos son nuestra manera de mantenernos en forma. Acabamos empapados cuando salimos del escenario. Siempre que estamos en Canadá o en Europa intentamos encontrar una pista de hockey y vamos unas cuantas horas durante el día. Se me da bien patinar, pero no frenar. Chuck es el mejor. Se le da muy bien el hockey. Jeff es un tío de acción. Le encanta tanto el hockey como el golf. Y Pierre surfea mucho.

P: ¿Hay alguien en la banda que fuese completamente opuesto a alguien atlético?
R: David hace mucho ejercicio. Está bastante en forma, pero no hace ningún deporte. No le dejamos patinar. No le dejamos entrar en ningún club de golf. No puede hacerlo si quiere seguir vivo. Él dice que es muy buen jugador de fútbol, pero aún no lo hemos visto. No estoy seguro de si será verdad o no. Probablemente sea el que más atlético parece, pero es el que menos deporte hace.

P: ¿Hay alguna especialidad la cual seguirás de cerca en las Olimpiadas?
R: Obviamente el hockey… Y también soy fan del salto de esquí. Me parece una locura cómo son capaces de saltar y volar. No podría imaginarme haciendo este deporte. Probablemente me partiría el cuello intentando hacerlo bien… Me impresiona.

P: ¿Qué te parece la lista del equipo de hockey de Canadá este año?
R: Me parece impresionante que haya tanta gente de Quebec.

P: ¿Y que tu banda vaya a tocar en uno de las celebraciones olímpicas más grandes del país?
R: Es un honor. Es más o menos comparable a los atletas que van a competir. Fuimos escogidos para tocar en un concierto para las Olimpiadas. Eso significa que, probablemente, hemos llegado alto, tan lejos como las bandas canadieses lo hacen, y eso es muy halagador. Si hubiese unas olimpiadas del rock ‘n’ roll, creo que seríamos escogidos para representar a Canadá.



Fuente: www.simpleplanspain.com