Jeff Stinco apoya a la banda Mackenzie First


posted by Simple Plan Fans Ven

No comments

Para los que creyeron que Jeff Stinco estaba desaparecido (al igual que nosotros) les digo que se equivocaron, él no está perdido y mucho menos nosotros.

Gracas a SPBrasil y a SPCz hace unas semanas atrás nos enteramos de que Jeff estuvo colaborando en promocionar a una banda llamada Mackenzie 1 ¿quieres saber más? sigue leyendo para que tambien sepas un poco de esta banda.



Mackenzie First es un grupo de música pop-punk, que publicó su álbum debut - homónimo - este año (el 13 de octubre de 2009). Se hizo muy popular en su país, principalmente por el apoyo que les brindó un guitarrista de Simple Plan - y no es más que el mismísimo Jeff Stinco!

En la entrevista para que les realizó la Revista a los miembros de Mackenzie First ha confirmado la colaboración de Jeff.

A pesar de haber tardado diez años la banda en lanzar su primer álbum de longitud con Universal/ Records Tab, también han tenido la suerte de trabajar con varias personas muy influyentes en el negocio de la música, incluso al principio de su carrera profesional. Una de las personas con quien pasaron algún tiempo trabajando- como ya se menciono- fue con Jeff Stinco de Simple Plan. Stinco principalmente ayudó a la banda a principios darlos a conocer de boca en boca, cuestion crucial para Mackenzie, en primer lugar para conseguir ser observados por las personas adecuadas.

"Cuando llegamos a las dintintas personas para tratar de que nos ayuden, un montón ya habían oído hablar de nosotros a través de Jeff. Así que hizo mucho con hablar de nosotros y en el comienzo, este simple gesto llevó a algunas cosas maravillosas para el futuro ", explicó el cantante de la banda de Dave.



Fuente: SPcz y SPBrazil