Elecciones 2009 para ser miembro del Staff ¡Únete a nuestro equipo!


posted by Simple Plan Fans Ven

No comments

Ya hemos publicado esto en el myspace pero si no lo has visto debes saber que estamos buscando fans que tengan animos de formar parte de nuestro Club de Fans pero como miembros de Staff en sus distintos cargos. Lee a continuación para que te enteres de qué va todo.

Elecciones 2009 para ser miembro del Staff
¡Únete a nuestro equipo!


Este año me he dado cuenta de que necesitamos a más fans a bordo para poder tener un mejor rendimiento, y organización como Club de fans, ya que en ocasiones nos hemos visto en la triste tarea de fallar y mostrar nuestra ausencia. Es por ello que conjuntamente me comunique con Emily y con Maria Antonieta y les informe para realizar unas pequeñas “Elecciones”, se que suena cómico pero es así como se le debe de llamar, para poder escoger a los mejores fans e incluirlos en el equipo.

Les explico como funcionara, a partir de hoy 09-10-2009 tendrán un mes hasta el 09-11-2009 para poder enviarnos su postulación. Luego se mostraran los posibles fans calificados y aptos a los distintos cargos el día 10-11-2009 y para el 20-11-2009 ya tendremos el anuncio oficial de los nuevos miembros que integraran los distintos Staff’s.

En caso de que nos falte algún dato o no lo hayas enviado de forma correcta te escribiremos un correo para hacértelo saber, para que corrijas y lo envíes de nuevo.


Postúlate para las elecciones 2009 para ser miembro del Staff


¿Cómo postularte?


Sigue los siguientes pasos:

1- Llena la siguiente planilla con los datos solicitados.


- ¿En qué país vives?
- ¿Estas registrado en el Club?
- Motivo por el cual te gusta la banda Simple Plan (Sé claro y especifico. No importa si te extiendes)
- ¿Por qué quieres formar parte del Staff de este Club de Fans de SP venezolano?
- Menciona las habilidades que posees y por las cuales deberíamos escogerte (Sé claro, y explica todos tus conocimientos y/o habilidades. Será de vital importancia para escogerte)
- De los siguientes Staff a ¿cuál quieres pertenecer y en qué cargo? Y ¿Por qué?
* Administrador- Staff Administrativo
* Moderador- Staff Administrativo
* Líder de Estado- Staff Ejecutivo
* Team SP (Equipo de Calle- Street Team)- Staff Operativo

- A continuación se te plantearan unas palabras. Menciona (a criterio personal) cuales creen que podrían ser sus funciones a qué las relacionas (obligatorio explicar en todas)
* Administrador
* Moderador
* Líder de Estado
* Fan

- Indícanos tu dirección de correo electrónico de nuevo en caso de que no lo hayas hecho.

2- Adjunta en el documento que coloques la planilla ya llena con tus datos una pequeña foto tuya que quieras que utilicemos para nominarte en las elecciones al notificar la noticia en los distintos sites del Club.

3- Envía la planilla y la foto mediante un correo electrónico a la siguiente dirección simpleplanfansven@hotmail.com antes de la fecha limite 09-11-2009 a las doce de la noche.

P.S: Al enviar el correo recuerda colocar de Asunto “Postulación 2009 al Staff SPFV”


En caso de que nos falte algún dato o no lo hayas enviado de forma correcta te escribiremos un correo para hacértelo saber, para que corrijas y lo envíes de nuevo




Inquietudes sobre estas elecciones del Staff 2009

A continuación verifica algunas inquietudes que deberás saber antes de enviarnos tu postulación, aquí podrás encontrar toda la información con respecto a estas elecciones.

¿Quiénes pueden postularse?


Todos los fans que estén registrados en el Club formalmente ¿Cómo es eso? Debes enviarnos una planilla con tus datos, si quieres saber cómo ingresa aquí


Cargos Disponibles

Para el Staff Administrativo:
Administrador= 1 Vacante (Solo para Venezuela)
Moderadores en Venezuela= 2 Vacantes
Moderadores en otros países=5 Dependerá igual de los postulados

Para el Staff Ejecutivo
Lideres de estado en Venezuela= 24 Dependerá igual de los postulados
Lideres de estado en otros países= Dependerá igual de los postulados

Para el Staff Operativo
Miembros del Street Team “Team SP”= Todo el que quiera puede formar parte de este Staff. Dependerá igual de los postulados.


Requisitos
(Indispensables a la hora de ser elegirlos)


Como habrán notado hemos habilitado las postulaciones no solo para los fans que viven en Venezuela sino los que habitan en otros países también, a fin de no descalificar ni dejar por fuera a ningún fan. Se ha tomado esta decisión de incluirlos a todos debido a que existen algunos fans que se han puesto en contacto conmigo para pedirme formar parte del Staff y del Club. Solo te pedimos que al momento de enviarnos tu postulación nos indiques el país en el que resides.

Es por ello que a continuación te mostraremos algunos de los requisitos que tomaremos en cuenta a la hora de escogerte como parte de nuestro equipo. Entre paréntesis se encerraran los distintos cargos que deberán desempeñar y aplicar dicho requisito.

- Conocer y ser fan de la banda Simple Plan. Requisito importante (Todos)
- Disponibilidad como mínimo un día libre a la semana o de un día del fin de semana, de cada mes. A los que viven en Venezuela para poder conversar en persona con ustedes; y los que viven en otro país para conversar vía Internet y comunicarles todas las novedades de que se está haciendo. Esto básicamente es para organizar los encuentros, si no conocen de lo que hablamos mas adelante lo notificaremos (Obligatorio Administradores, variable para los Lideres de Estado)
- Ser dinámico, creativo, comunicativo, colaborador, amable, responsable (Todos)
- Conocimientos básicos de diseño y programación (Administradores)
- Acceso a Internet diario (Administradores) tentativo (Moderadores y Lideres de Estado, y otros cargos)
- Mantener respeto y lealtad a la banda, al club y al resto de los miembros del mismo (Todos)
- Facilidad para imprimir afiches, boletos, banners, u otros distintivos que sirvan para promocionar a la banda y al club en tu localidad (Administradores y Lideres de Estado)
- Ser creativo, dinámico, comunicativo (Todos)
- Aporte de nuevas ideas (Todos)

P.S: Esto solo son algunos aspectos que se tomaran en cuenta, los mismo pueden ser modificados a se puede llegar a un acuerdo con las personas elegidas para desempeñar cada cargo tomando en cuenta si desean o no colaborar con el equipo del Club.


Encargados de tomar la decisión final de los postulados

Los miembros actuales del Staff Administrativo

Esperamos recibir pronto tus datos para pertenecer al club!!! Gracias por todo!