De regreso...luego de un largo tiempo


posted by Simple Plan Fans Ven

No comments

Hola a todos!!!

Quizas en estos momentos pensaran...qué es de Simple Plan Fans Ven? dejarón de existir?..La verdad no, lo uqe sucede, en mí caso, he estado desde Octubre realizando taaantas cosas que esta se me paso por alto. He tenido percanses con las contraseñas de algunos de nuestros sites por lo que me he visto en la obligacion de intentar recordarlas o de no comentar. Sin embargo, recordé esta cotraseña y leyendo unos cuantos blogger y webs de ayuda, aprendiendo por otros lado algunas cosillas de programacion he realizado unos cambios en este Blog y tambien poco a poco los iré realizando en los otros sites.

Aprovecho para comentarles, que Simpel Plan..como muchos de usteedes ya saben, visitaron nuestro país y quedaron muy a gusto con la receptividad del público y prometieron regresar...!!!

Por otro lado, les comento que estaré actualizando este y los otros sites con cada noticia para mantenerlos informados de cada paso que dan los chicos...y si ceen que nos falta alguna noticia comentenla en nuestro foro y compartanla con otros fans!


Por ahora me despido y esero que tengan un feliz dia, quiero decir, noche y hablamos pronto!